Alpes Labs

Bienvenidos

Alpes Laboratories agradece su interés y tiempo empleado en visitar nuestra página. Toda la información aquí expuesta se encuentra a disposición del Cuerpo Médico y Químico Farmacéutico. Esperamos que los contenidos de este sitio pueda serle de utilidad y satisfaga sus expectativas de información.

Los acuerdos de licencia y alianzas estratégicas con compañías con presencia mundial han enriquecido el surtido de nuestros productos y nos han permitido mantener un alto nivel de calidad de los principios activos de las marcas que se comercializan, las que cumplen con los estrictos estándares internacionales contenidas en las Prácticas de Buena Manufactura (GMP).

El esfuerzo, creatividad, perseverancia y la orientación a la excelencia en el servicio del equipo humano que trabajan en nuestra empresa, han sido los cimientos de la relación con el cuerpo médico y el compromiso con el desarrollo de terapias exclusivas.

Alpes Laboratories y sus diferentes filiales, ha logrado alcanzar un claro reconocimiento del cuerpo médico local y mantiene su firme decisión de desarrollo y crecimiento futuro.

Mision y Valores
Nuestra Misión es reconocer y valorar a nuestros grupos de interés, alcanzando y sobrepasando sus expectativas en satisfacción, servicio, calidad y conducta socialmente responsable, todo esto junto a un grupo humano altamente calificado nos permiten adquirir elevados grados de diferenciación a nuestra eficiente gestión.
Nos guían los principios de Integridad, Pasión, Compromiso, Excelencia, Lealtad, Liderazgo y Empatía, sustento para alcanzar nuestros sueños y objetivos, siempre en forma ética y profesional.